Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 octubre 2014

Volcó un camión en la ruta 76 y un utilitario chocó la carga que quedó sobre la carretera

En la Ruta 76 a 3200 metros de la rotonda San Eloy en dirección a Sierra de la Ventana un Camion Mercedes Benz LS 1634 patente FMD 483, cargado con fardos de papel que se dirigía con destino a Interpack S.A. de Tornquist, volcó en ese lugar en la noche de este lunes.
Según dichos del conductor procedente de la ciudad de Azul, el mismo realizó una maniobra para esquivar un animal suelto en la ruta producto por el cual se registró el vuelco de la carga del acoplado chapa patente GFG 388. (Circulaba en sentido San Eloy _ Tornquist).
Al momento de efectuarse el corte de ruta por parte de la Patrulla Rural San Eloy y el Destacamento San José quién interviene en las actuaciones por jurisdicción, un vehículo utilitario Peugeot Partner matrícula HWW 591 perteneciente a una empresa de comisiones de Coronel Suárez (Cirulaba en dirección Sierra /San Eloy) hace caso omiso a las señales lumínicas para detenerse, impactando a gran velocidad contra los fardos de papel desparramados sobre la ruta.
Producto del choque el conductor resultó muy golpeado, ya que circulaba sin el cinturón de seguridad, siendo derivado al Hospital Municipal de Coronel Suárez.
Pasada la hora 22 una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez comenzó las tareas de limpieza de la cinta asfáltica, aguardándose la llegada de la Policía Científica de Coronel Suárez.





Gentileza:
Ezequiel Villanueva/LA Nueva Radio Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog