Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 enero 2015

Escándalo en la Municipalidad de Coronel Suárez.

El Dr. Gañán ingresó en la oficina del Contador Pérez y lo tomó a golpes de puño.

Ayer, en horas del mediodía, el habitual movimiento de las oficinas contables de la Municipalidad de Coronel Suárez se vieron quebradas por un suceso de violencia que se desarrolló entre un funcionario de carrera y un funcionario político de la comuna.
El Dr. Carlos Gañan que es Asesor Letrado de la Municipalidad, en un cargo político que viene sosteniendo desde hace muchos años, ingresó a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, particularmente al área donde se encontraba el Contador Leandro Pérez, quien por esa hora, y al decir de empleados de la oficina se encontraba “tranquilamente”, firmando expedientes e informes, y sin mediar muchas palabras, le propinó un golpe de puño.

Según los relatos obtenidos esta mañana, todo sucedió rápidamente. Al principio Pérez habría pensado que Gañán –quien se veía fuera de sí- estaba bromeando. Le habría pedido, “calmate, tranquilizate y hablemos”, después de hacerle Gañán algunas recriminaciones a los gritos, luego de lo cual vino el primer puñetazo y otros que siguieron después, en la misma oficina y la rotura de vidrios y moviliario.
Las empleadas de la oficina, todas mujeres, buscaron separar a los dos, sin conseguirlo. El Dr. Denaro, Director del Hospital, quien estaba, en las oficinas del área realizando trámites, fue quien finalmente intervino, pudiendo separar a Gañán y a Pérez.
Por supuesto que los gritos, la violencia del hecho, llamó la atención de quienes por esas horas se encontraban en el edificio nuevo de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Cuentan testigos, que Gañán se habría retirado del lugar, manifestándose a los gritos, totalmente fuera de sí.
Esta mañana, desde la oficinas de la Secretaría Privada del Intendente, al hacer la consulta sobre este hecho, indicaron que el Intendente Fuentes Lema, concurrió esta mañana a firmar documentación y se volvió a su casa, afectado por dolores de ciática, y cuidando su salud ya que mañana tiene que estar en Mar del Plata para entrevistarse con varios ministros provinciales. Pero que estaría esperando que para el mediodía alguno de los funcionarios involucrados tome alguna resolución. La renuncia, tal vez. El intendente municipal no responde el teléfono, y no hay ningún tipo de información oficial sobre este bochornoso suceso.
¿Cuál habría sido el disparador para que Gañán ingresara violentamente a la oficina del Contador Pérez? No se sabe mucho, no es posible obtener mucha información sobre el particular.
Pero todo indicaría que desde la Asesoría Letrada, no se realizó el informe final de gastos de esa área del año 2014. Con lo cual, desde Contaduría, no le proporcionaron fondos de caja chica para el año 2015. Desde otras áreas se dejó entrever que esta cuestión aquí mencionada habría sido la gota que rebasó el vaso, en una sumatoria de rispideces. Gañán habría dicho ayer, luego del suceso que iba a presentar la renuncia, porque “así no se podía trabajar”.
Mientras tanto, hoy a la mañana, las empleadas del área de Hacienda, preparaban una nota que por estas horas ya estaban enviando al Intendente y al Concejo Deliberante, repudiando la agresión.
Fuente facebook: La Nueva Radio Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog