Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 enero 2015

Quedó libre el chofer acusado de manosear a una pasajera

El chofer de la empresa El Cóndor, acusado de manosear a una joven pasajera que viajaba desde Coronel Suárez a Sierra La Ventana, recuperó la libertad, luego de prestar declaración indagatoria ante la Fiscal Claudia Lorenzo, aunque seguirá vinculado a la causa imputado por el delito de "abuso sexual simple".
Emiliano Sergio Soto, de 37 años, domiciliado en el partido de Quilmes, había quedado detenido el lunes pasado, cuando, según la denuncia de la victima, una estudiante de 22 años, lo descubrió tocandole los senos, aprovechando que se había dormido.

En su declaración, Soto negó los cargos en su contra, razón por la cual su abogado defensor, Claudio Lofvall solicitó su absolución. El proceso, encuadrado dentro de los delitos en flagrancia, se resolverá en una audiencia a realizarse el próximo 18 de febrero en el juzgado del Doctor Guillermo Mercuri.

"ESTÁ LOCA, NO SE LO QUE LE PASÓ POR LA CABEZA"
"No entiendo cuál es el fin de todo esto. No la toqué, no la roce, nada. Es imposible. Está loca, no se lo que le pasó por la cabeza", dijo Soto en declaraciones al programa "Deberías saberlo" que emite LA BRÚJULA 24 FM 93.1.
"Cuando faltaban 30 kilómetros para llegar a Sierra decido terminar mi descanso, me agarro del asiento de adelante para levantarme y fue en ese momento que esta chica me dijo ´que haces flaco me estás tocando´", manifestó el chofer.
Y agregó "es imposible manosearla desde el asiento de atrás, tenés que tener un brazo de dos metros y medio".
"Quiero limpiar mi nombre y el de la empresa. Nunca toqué a nadie, tengo una familia normal, una hija de 16 años. Si ven el facebook de mi hija sabrán que clase de marido y padre soy", sostuvo Soto.
"Mi abogado me dijo que saldré sobreseído. No hay testigos, es la palabra de ella contra la mia", finalizó el chofer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog