Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

27 mayo 2015

Incendio en un comercio de Tornquist

Merced al aviso de un vecino que vio salir humo de un local comercial de 12 de Octubre al 400, los bomberos voluntarios contuvieron un principio de incendio que se desató en el lugar propiedad de Lucrecia Scheden.
Cerca de la hora 22.20 se escuchó la sirena de los bomberos voluntarios que en cinco minutos se encontraban con una dotación frente al lugar para comenzar a trabajar.
Con buen criterio decidieron despejar el lugar de curiosos ya que presumían que podría haber garrafas en su interior aunque luego se constató que no existían elementos peligrosos, excepto algunos aerosoles que estallaron por la temperatura.

Los servidores decidieron no romper la puerta hasta que alcanzaran la llave del local que enseguida fue entregada para ingresar al mismo con mucha precaución y elementos autónomos debido a la densa humareda que provenía del interior.
La desesperación de su dueña era tal que debió ser contenida por familiares que se acercaron al lugar para tranquilizarla.
Otra dotación llegó minutos más tarde para apoyar a la anterior y comenzaron a enfriar el lugar y apagar algunos focos.
La intervención dio sus frutos ya que las pérdidas fueron menores quemándose parte de mercadería y mobiliario aunque el predominante fue el denso humo.
En el lugar Martín Hagg, Jefe del Cuerpo, explicó que se desconocen los motivos del principio de incendio aunque no se descarta que fuese un cortocircuito.
La policía cortó la arteria y estuvo presente el Dr. Víctor Duarte para sumarse al operativo que involucró a 16 servidores públicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog