Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 mayo 2015

Vuelve el fútbol infantil en la Liga de Cnel. Pringles

El Club A. Ventana será local frente a Club de Pelota este sábado en el predio de Galileo Galilei.

El certamen de fútbol menor e infantil que organiza la Liga Pringles de ese deporte continuará en la jornada de hoy con la disputa de una nueva fecha de los certámenes para menores. Recordemos que como consecuencia del fallecimiento del jugador del Club San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, el Consejo Federal de Fútbol a través de un comunicado emanado por A.F.A., envió a todas las Ligas pertenecientes y afiliadas a este organismo la orden de suspender toda actividad oficial en todas las categorías para el pasado fin de semana. Fue por eso que la Liga Pringles acató dicha norma por ser parte integrante como entidad afiliada del Consejo Federal y por ende, de la Asociación del Fútbol Argentino. Hoy se podrá en marcha entonces la continuidad del certamen menor de nuestro fútbol con este cronograma de encuentros:

Partidos del fin de semana con canchas y horarios confirmados

FÚTBOL MENOR – 6º FECHA SÁBADO 23 DE MAYO
12:00 Hs. Cancha Pelota: Independiente Vs. Alumni
12:00 Hs. Cancha Ventana: Atlético Ventana Vs. Pelota
12:00 Hs: Cancha Balneario: Roca Vs. Almaceneros (Juegan primero en Octava y 13:15hs en Séptima División).

El partido pendiente entre Almaceneros Vs. Roca en Séptima División se juega el lunes 25 de Mayo, en caso que se suspenda por lluvia dicho partido se jugará en esa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog