Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 julio 2015

Aporte para comprar equipamiento para la Escuela N° 2 de Saldungaray

Con el objetivo de adquirir una fotocopiadora y una computadora, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un subsidio a la cooperadora de la Escuela Primaria N° 2 “General José de San Martín” de Saldungaray.
La entrega se realizó durante la visita que el jefe comunal realizó al establecimiento educativo, en el cual mantuvo una reunión con la directora del mismo, profesora Graciela Aguirre, y los integrantes de la cooperadora, Daniel Morales (presidente) y Ariela Flores (tesorera).
La compra del mencionado equipamiento le permitirá a los directivos y docentes del establecimiento educativo contar con nuevas herramientas aplicadas a la enseñanza.
Además, los anfitriones y el intendente recorrieron el establecimiento y observaron las obras de refacción que se encuentran en marcha.
En este sentido, el intendente Trankels reiteró su compromiso con la educación del distrito y felicitó a la comunidad educativa de la Escuela N° 2 por el compromiso que asume diariamente en pos de mejorar la calidad en la enseñanza educativa.Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog