Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 julio 2015

El Concejo Deliberante sesionará en Villa Ventana

La Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist en la localidad de Villa Ventana se va a realizar el día 15 de Julio del corriente año, a las 20 hs en la Biblioteca Popular Macedonio Fernández .

VISTO:
El Art. 2 de la Resolución 20/14 del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist que dice: “Considérese oportuno adoptar un sistema de Sesiones itinerantes, llegando así a las demás localidades del Distrito a los fines de que todos los habitantes del mismo tengan la oportunidad de asistir, en la mayoría de los casos por primera vez, a una Sesión de este Honorable Cuerpo que componemos”, y;


CONSIDERANDO:
Que conforme al Art. 68, último párrafo de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Concejo está facultado para sesionar en otro punto que no sea la ciudad cabecera, si existe una disposición dictada por el propio Cuerpo que lo autorice a tal fin.

Que la experiencia vivida con las sesiones realizadas el año 2014 en las localidades de Chasicó y Sierra de la Ventana y en Saldungaray en el año 2015 nos ha dejado por demás satisfechos al ver sus repercusiones y el interés demostrado por el público que se hizo presente.
Que la presente disposición le otorga una inmejorable oportunidad a los establecimientos educativos de la localidad y la zona y los coloca en igualdad de condiciones y de inclusión para ver y comprender el funcionamiento del Concejo Deliberante de su Distrito.
Que desde los Bloques autores del presente Proyecto, entendemos que es nuestro deber como funcionarios el de llevar y hacer conocer la actividad que desempeñamos como representantes directos del pueblo.

POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
En uso de sus facultades, sanciona con fuerza de
RESOLUCION Nº 11/15

ARTÍCULO 1º: Dispóngase celebrar una Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist en la localidad de Villa Ventana , a realizarse el día 15 de Julio del corriente año, a las 20 hs en la Biblioteca Popular Macedonio Fernández

ARTÍCULO 2º: Notifíquese de la presente a las Delegaciones de Villa Ventana y Villa Serrana La Gruta para su toma de conocimiento. Así mismo, notifíquese a los establecimientos educativos rurales próximos a las citadas localidades.



ARTÍCULO 3º: Dése amplia difusión en los medios periodísticos locales y regionales.



ARTÍCULO 4º: Comuníquese, Regístrese y Cumplido: ARCHÍVESE.-



APROBADO POR UNANIMIDAD, EN LA SALA DE SESIONES DEL H.C.D DE TORNQUIST, A LOS UN DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE.-




        Nyez M. Valentina                                                                   Bordoni Sergio
             Secretaria                                                                                Presidente

                   H.C.D                                                                                         H.C.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog