Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 julio 2015

El intendente se reunió con la cooperadora del Jardín N° 903

Con el objetivo de coordinar esfuerzos para la construcción de una nueva sala en el inmueble del establecimiento educativo, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se reunió con integrantes de la cooperadora del Jardín de Infantes N° 903 de Sierra de la Ventana.
La reunión se desarrolló en el despacho ubicado en el Palacio Municipal, con la presencia de las cooperadoras Evangelina Esquivel (presidente), Romina Fogel (vicepresidente) y Virgina Márquez (tesorera).
La intención de la mencionada comisión es ampliar el edificio para albergar a los niños que concurren a la sala de dos años.

En este sentido, Trankels se comprometió a acompañar la cristalización de la obra y felicitó a los directivos, docentes, cooperadores y demás integrantes de la comunidad educativa por el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto en pos de cristalizar este objetivo.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog