Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 julio 2015

"Personalmente impugnaría a 5 sorteados" en la Viviendas de Saldungaray

Dolida e indignada se siente una vecina de Saldungaray porque no se "Revisó la lista de las personas que participaron del sorteo" de las 14 viviendas que se pre adjudicaron en esa localidad.
Alicia Beatriz Costantino que es nacida en Saldungaray, trabaja de Portera en la Escuela Nº 2 desde hace 15 años y hoy alquila en Sierra de la Ventana porque no consigue vivienda en Saldungaray.
Considera que la gente de Acción Social del municipio debería haber visitado casa por casa a los inscriptos para revisar la situación socio económica que poseen.
Alicia estaba anotada en la lista de 97 vecinos que participaron del sorteo de las 14 viviendas que tuvo lugar el viernes pasado en el Club Porteño de la localidad serrana; pero la suerte no estuvo de su lado y no salió sorteada.
Anticipó que presentará al menos 5 impugnaciones esta semana y consideró que "el sorteo fue totalmente trasparente".
De la misma manera que observa a los 14 pre adjudicatarios a las viviendas, consideró que dentro los suplentes no tiene objeciones.

Nota con Alicia Costantino: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog