Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 julio 2015

Festival Regional Union del Niño

Durante la jornada de este jueves el Club Unión de nuestra ciudad confirmó una nueva edición del tradicional festival regional “Unión del Niño”(Nº 18) a realizarse este año el sábado 29 de Agosto en el gimnasio de la institución desde la hora 13.30.
La entidad además ha convocando para el miércoles próximo 29 de Julio a la hora 20 a una reunión que se desarrollará en el salón bajos, dejando abierta la participación a todas aquellas personas que deseen colaborar pertenezcan o no al Club Unión con un solo objetivo “El agasajo a todos los niños de Tornquist” sin ningún tipo de distinción.Los que sean gustosos de colaborar podrán concurrir y sumarse al grupo de trabajo.
Más allá de que se enviarán las respectivas cartas de invitación a instituciones, organismos gubernamentales , comerciantes y particulares se han dado a conocer dos líneas telefónicas para poder comunicarse por donaciones y colaboraciones.

155755903(Nelly Verdinelli) o 156458760(Mercedes Brugniere)
Se lanzará próximamente un bono contribución que tendrá como premio la tradicional torta y el camión cargado con golosinas del festival.
Se ampliarán más detalles en los días venideros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog