Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 agosto 2015

Fuerte repudio del Partido Justicialista de Tornquist

El Partido Justicialista expresa su más profundo repudio a las prácticas desleales que realizó el vecino “Naldo” Martínez, esposo de la candidata a consejera escolar Jorgelina Mariela Lencina por el partido CAMBIEMOS, quien ante un descuido de las autoridades de la mesa “SUSTRAJO” y reiteramos “SUSTRAJO” votos en los cuales figuraba nuestro precandidato a intendente Lic. Gustavo Trankels, votos que estaban listo a ser contados.

Práctica desleal y totalmente falta de toda ética y escrúpulos.

Para que la comunidad tenga en cuenta con los personajes que tenemos que convivir diariamente, pasamos a describir con nombre y apellido como se desarrolló tan repugnante práctica llevada a cabo por este personaje nefasto.
Una vez terminada la recepción de votos en la escuela N° 1 mesa N° 12 las autoridades, Patricia Marasca (presidente), Marta Marasca (vice), Mariel Llanos (fiscal FPV), Naldo Martínez (fiscal de Cambiemos (Pino Bordoni), Pablo (fiscal de Masa), Vanina Riguero (fiscal Gral. FPV), Walter Hoerr (fiscal de Cambiemos), pasaron al cuarto oscuro a hacer el recuento de los votos, en un momento de descuido y cuando estaban todas las boletas sobre la mesa este personaje nefasto se puso votos de Gustavo Trankels en el bolsillo, de lo cual la Fiscal Gral. Vanina Riguero se dio cuenta y le preguntó que tenía en el bolsillo, el negó que tuviera algo, ante la insistencia no le quedó más remedio que sacar nuestros votos hechos un bollo de uno de sus bolsillo, y arrojarlos sobre la mesa, seguido le propino un fuerte empujón en el hombro izquierdo a nuestra fiscal Gral. Vanina Riguero.

Lamentamos que estos hechos propios de un delincuente ocurran en nuestra comunidad.

Lamentamos y acompañamos a todas las autoridades de la mesa N° 12 que les tocó vivir un hecho tan desagradable.

Lamentamos y entendemos la situación que les tocó sufrir y por lo cual no se actuó como se debía actuar. Este hecho digno de un ser desagradable debió ser denunciado ante las autoridades policiales. Pero entendemos que se generó una situación que desbordo a todos los que se encontraban presente. Es por esta razón que una vez terminado el recuento de votos y habiendo analizado el hecho es que ayer (lunes) se radico la denuncia pertinente en la comisaría local, será ahora la justicia quien se expedirá al respecto.

Hechos como este están contemplados en la ley electoral de la provincia de Buenos Aires en el Art. 132° los que falsifiquen, adulteren destruyan, substraigan o sustituyan los registros, actas o documentos relacionados con la ejecución de esta ley o intenten hacerlo, serán penados con arresto de dos (2) a tres (3) años, serán pasibles de la misma pena los que destruyan, sustraigan o violen la urna antes de la clausura del comicio o intenten hacerlo. Volvemos a decir, entendemos y nos solidarizamos con las autoridades de la mesa, no estamos acostumbrados a vivir en la bajeza como vive este personaje salido de la parte más oscura de la política, a la cual hombres y mujeres de bien no estamos acostumbrados y creíamos totalmente superada esta etapa.

Queremos vivir en un estado de democracia y realizar los actos eleccionarios en la más absoluta tranquilidad y transparencia, transparencia que ha sido una de las banderas enarboladas por el partido Cambiemos encabezado por el Sr. Sergio Bordoni.

Hemos escuchado al candidato de Cambiemos Sr. Sergio Bordoni agradecer a este personaje el estar siempre acompañándolo desde los principios de su carrera política, que le agradece? Prácticas como estas? Nos llama la atención que el centenario partido político (UCR) deje entrar en sus filas un ser tan falto de valores como Naldo Martínez, sinceramente no lo entendemos.



Como partido político representante de muchos vecinos de este distrito exigimos y apelamos al sentido común del partido Cambiemos liderado por el sr. Sergio Bordoni, para que nos liberen de delincuentes de esta talla no dejando que el mismo participe del acto eleccionario a llevarse a cabo el próximo 25 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog