Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 agosto 2015

Importante avance en la creación de la Comisaría de la Mujer del distrito

Con el objetivo de avanzar en la futura creación de la Comisaría de la Mujer del distrito de Tornquist, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se reunió en la mañana de hoy con la coordinadora zonal de la División General de Políticas de Género, comisario inspector Liliana Pineda, e integrantes de la Oficina de Violencia Familiar local.
El encuentro contó, además, con la participación de la oficial principal Carina Steingruber, a cargo de la mencionada dependencia de Tornquist, y las subtenientes Mónica Martínez y Andrea Spina.
Durante el transcurso de la reunión, los presentes avanzaron en el proyecto que posibilitará la apertura de la Comisaría de la Mujer, sobre el cual se viene trabajando desde hace algunos meses.
“Estamos muy contentos por poder continuar con este importante proyecto, que fortalecerá las acciones que se vienen desarrollando en un tema tan sensible como la violencia de género. Esperamos poder cristalizar este anhelo en el futuro inmediato”, señaló el jefe comunal.
Desde hace algunos meses, la Oficina de Violencia de Género viene realizando diferentes charlas preventivas en las diferentes localidades del distrito, relacionadas con el abuso y maltrato infantil, noviazgos violentos y violencia de género. Esta iniciativa se extenderá próximamente a distintos establecimientos educativos.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog