Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 septiembre 2015

Probables nevadas en Sierra de la Ventana

El pronóstico indica probabilidad de nevadas para nuestra comarca  dado que la cota de nieve ha descendido hasta los 500 mts s/n/m.
Desde la hora 14 se producen chaparrones aislados y hubo momentos que se pudieron observar algunos copos de nieve, ya que la temperatura a esta hora es de 10º con presión atmosférica y valores en descenso.
Esta madrugada se registraron hasta 6º bajo cero de sensación térmica en la zona rural de Sierra y Villa Ventana con valores que registraron -1.3 y hasta - 3.6 grados.
Desde ya que de producirse nevadas solo se desarrollarían en las altas cumbres y el cordón serrano en forma mas intensa, lo que poinfrá un toque pintoresco al amanecer de este viernes 11, día del maestro.
El viernes se espera muy frió con temperaturas que ronden los 4 grados bajo cero en la madrugada y la térmica podría ubicarse en 7º bajo cero por efecto del viento fuerte del sur.
El fin de semana tanto sábado como domingo mejora con rotación de viento al noroeste y temperaturas agradables de entre 18/20 º aunque por la noche desciende el termómetro entre 4 y 6º.

Foto de la nevada de julio del 2009

1 comentario:

  1. quiero fotos si nieva ya que en este momento estoy en haedo y no puedo disfrutar del bello piasaje de mis hermosas sierras nevadas .
    saludos

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog