Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 septiembre 2015

"Vamos a trabajar para sobreponernos a esta situación"

El Dr. Gustavo Díaz, presidente del Club A. Ventana se refirió al luctuoso hecho en el cuál un jugador de la institución perdió la vida cuando cortaban un árbol de gran porte dentro del predio del club.
"Es una etapa muy triste, no soslo para el club, sino para toda la comunidad" decía Gustavo en referencia al momento que le toca vivir a las autoridades, jugadores y cuerpo técnico del Club Ventana y que se trasmite a toda la localidad serrana y región.
Diaz informa que están trabajando con profesionales para superar el stress post traumático que provocó la muerte de Emanuel "Yiye" Grenz al plantel de fútbol y que "duramente vamos a trabajar para sobreponernos a esta situación".
"Lo deportivo no cuenta en esta nueva etapa" sostenía el presidente del club a la vez que invita "a la población a acompañar a las divisiones deportivas para superar entre todos el difícil momento que se transita."
El próximo domingo 13, las divisiones de fútbol de reserva y primera enfrentan al Club Alem de Cnel Pringles adelantando la hora de los partidos a las 12.30 para que los simpatizantes del deporte puedan luego ver los Clasicos que se disputaran por la fecha de la 1ª División del fútbol Argentino.
Sumado a todo esto "Coquito" Diaz anuncia el comienzo de las obras de techado del playon que la institución posee en su sede social, permitiendo así que se puedan incorpora nuevas disciplinas deportivas y que las instituciones educativas hagan uso de ese importante espacio que hasta la fecha Sierra de la Ventana no posee otro igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog