Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 octubre 2015

Lucila Beglia obtuvo 4 medallas de oro y 2 de plata en los Torneos EVITA.

El sábado 10 de Octubre finalizaron los Juegos Evita 2015 y también la participación de Lucila Beglia, embajadora de nuestro distrito y junto a 11 chicos mas de otros distritos (Almirante Brown, Lomas de Zamora, Lanús, Florencio Varela y Quilmes) representaron a la provincia de Buenos Aires en Natación. El quipo de Natación llego a Mar del Plata el lunes 5 donde fue la inauguración de los juegos , la competencia se desarrollo los días martes por la mañana y tarde, miércoles y jueves por la tarde. Durante todos esos días de competencia, Lucila obtuvo los siguientes logros:

-1º puesto, medalla de oro y Campeona Nacional en 50m espalda
-1º puesto y medalla de oro en posta mixta 4x50 combinada
-1º puesto y medalla de oro en posta mixta 4x50 libre
-1º puesto y medalla de oro en posta fem 4x50 libre
-2º puesto y medalla de plata en 200 combinado
-2º puesto y medalla de plata en 100 espalda
-4º puesto en 50m libre
Cada nadador que se ubique entre el 1º y 8º puesto sumaba puntos para su Provincia en la categoría: masculina, femenina y general. Lucila sumo 55 puntos para su provincia la cual se consagro junto a sus compañeras Campeonas del equipo femenino del torneo con 126 puntos. El equipo masculino también se consagro campeón con 143.5 puntos, por consiguiente la Provincia de Buenos Aires obtuvo el título de CAMPEONES NACIONALES de los juegos Evita 2015.
Esta fue para Lucila una experiencia única e irrepetible, donde no solo cosecho excelentes resultados sino también muchos amigos nuevos.
Este fue un hecho histórico para nuestro distrito a nivel deportivo y especialmente en la disciplina Natación, dentro del marco de los juegos evita, donde se lograron por primera vez 4 medallas de oro y 2 de plata para el distrito de Tornquist .
Queremos decir que por supuesto estos logros no vienen de un día para otro, Lucila se viene preparando, para lograr diferentes objetivos y este era uno de ellos. Ojala que esto sirva para que todos los chicos que estén realizando diferentes actividades deportivas sepan, que CON DEDICACIÓN, CONSTANCIA Y ESFUERZO SE PUEDE.
Esperamos que estos logros que obtuvo Lucila para el distrito de Tornquist, sirvan para que los políticos, Directores y encargados de Áreas, vean a donde brindan su ayuda y apoyo, ya que Nosotros como Escuela de Natación de Sierra de la Ventana, y representantes del distrito, nunca recibimos.
Todos los logros que viene realizando Lucila en todos estos años es consecuencia de su esfuerzo y dedicación personal, del apoyo de sus padres y el compromiso de sus profesores.
Por último queremos resaltar que en estos últimos 4 años, la Escuelita de Natación ha tenido un crecimiento importante no solo en cantidad sino también en calidad, la cual concurren alrededor de 45 chicos que vienen trabajando día a día para poder lograr y alcanzar sus objetivos. Nosotros como Profesores y Entrenadores sabemos que dentro de cada chico hay mucho potencial por trabajar. Lucila solo fue la abanderada de nuestra Escuelita para hacer llegar a todos de que hay muchísimos chicos atrás de ella esforzándose para poder lograr sus metas y dejar en lo más alto a su distrito en la Natación.








Seguiremos trabajando por más!

Profesora Vanzini Verónica
Profesor, Guardavidas y Entrenador Beglia Maximiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog