Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 octubre 2015

Nuevos Gobiernos..!!

Carta de lectores del Sr Jorge Fernandez

Me provocó esperanza la nota del Sr. Bordoni en cuanto a la promoción del turismo y la no confirmación del delegado municipal en Sierra de la Ventana, pues en mis 26 años de residencia nunca he visto tanto abandono y desinterés por la calidad de vida de los pobladores como ahora.
La falta de limpieza, la desprolijidad en la obra pública, el abandono y la mediocridad hoy son la realidad.
Hace tres años cuando se anunciaba la construcción de las cloacas hice público mi descreimiento y fui insultado por varios admiradores de la intendencia. Hoy, lamentablemente, compruebo que yo tenía razón, pues todavía no hay servicio, y no creo que lo hagan muy pronto.
El año pasado recurrí por nota al Sr Intendente, al Sr Delegado y a Concejo Deliberante porque un vecino arrojaba aguas servidas a mi terreno. Ni el intendente ni el delegado se dignaron contestarme, aunque sí me visitó la Sra. de Larena, pero el ejecutivo municipal no hizo nada.
Espero que las nuevas autoridades obren con más eficiencia y con la intención de progresar en paz.

Jorge Fernández
LE.4.272.850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog