Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 octubre 2015

Trankels le entregó un subsidio al Aero Club de Tornquist

Continuando con la política de acompañamiento a las instituciones intermedias del distrito, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se reunió con integrantes de la comisión directiva del Aero Club de Tornquist y les entregó un subsidio destinado al desarrollo de distintos proyectos que tiene en marcha la entidad.
El aporte fue gestionado por el propio jefe comunal ante el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, doctor Julián Domínguez, y recibido por el presidente de la institución, Néstor Schmidke.
Además, durante el encuentro llevado a cabo en el despacho del Palacio Municipal y del que también participaron los directivos Matías Tassara y Juan Brianza, Trankels presentó el proyecto del nuevo Aeródromo Municipal que se emplazará en el predio de 55 hectáreas adquirido por el municipio.
En ese marco, los presentes dialogaron sobre la futura relocalización del Aero Club Tornquist en el nuevo lugar.

“Es un placer mantener este tipo de encuentros con gente que está realmente comprometida con el desarrollo de una entidad tan especial como es el Aero Club. Por ello, reafirmamos nuestro apoyo y acompañamiento con este nuevo aporte económico. Los felicito por el incansable trabajo”, expresó el jefe comunal.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog