Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 noviembre 2015

Apoyo para el Festival de Luciérnagas de Sierra de la Ventana

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, visitó la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Sierra de la Ventana, se reunió con integrantes de la comisión directiva y entregó un subsidio para colaborar con la organización de la Fiesta de Luciérnagas, que se llevará a cabo en el marco del 21° aniversario de la institución.
La celebración tendrá lugar en la Plaza Eva Perón de la localidad y está prevista para el domingo 6 de diciembre.
Entre los principales objetivos de la organización figuran la promoción de la lectura de poesía; el intercambio y articulación con instituciones y grupos de trabajo locales; propiciar la idea y el proyecto de biblioteca abierta; y promocionar a artistas locales y regionales en la venta de sus producciones, entre otras.
“Como gestión de gobierno municipal siempre priorizamos la educación y la cultura. Además, consideramos que la apuesta que realiza la Biblioteca Popular de Sierra de la Ventana con esta celebración es realmente interesante. Por eso queremos destacar la iniciativa y felicitarlos por el trabajo que realizan diariamente”, aseguró el jefe comunal.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog