Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 noviembre 2015

Corte total en la R.N.N° 33 por vuelco de camión con sustancia peligrosa

La Dirección Nacional de Vialidad, informa que, se encuentra cortado el Km. 30 de la R.N.Nº 33 – unos 6 kilómetros de La Vitícola- debido al vuelco de un camión con sustancias peligrosas.

El vehículo de gran porte que transporta Ácido Sulfúrico, por lo cual se estima que el corte se extenderá por varias horas mas del miércoles. En el lugar trabaja personal de bomberos, Defensa Civil y autoridades policiales del sector. Desde la Policía Vial de Tornquist se informó que se está trabajando en conjunto con la Policía Vial de Bahía Blanca para desviar el tránsito.
El desvío de los vehículos se sugiere por la Ruta 51 hasta Frapal y de allí la Ruta Provincial N° 76 hasta retomar la Ruta Nacional N° 33 en el Km. 75. En el sentido contrario el mismo camino inverso, desde la Ruta Nacional N° 33 en el Km 75 –empalme con Ruta Provincial N° 76- hasta la rotonda de Frapal y tomar la Ruta Provincial N° 51 hasta Bahia Blanca.
Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan los agentes viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog