Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 noviembre 2015

Horacio Buitrago - Cronica triunfo de Macri

El referente del PRO a nivel local, Agrimensor Horacio Buitrago, festejó el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje. El ex concejal no ocultó su satisfacción por la victoria del líder del espacio en el que milita desde sus inicios.
Buitrago estuvo con Macri desde siempre trabajando junto al Ex Diputado Provincial Jorge Srodek en sus comienzos de 2007 y luego cuando fue electo concejal en 2009.
Siempre fue el referente distrital del Pro y aunque no apareció públicamente en las primarias y Generales se dio el gusto de celebrar un triunfo que le pertenece.

Fue el hombre que trajo en Diciembre del año pasado a Tornquist a la actual Gobernadora electa María Eugenia Vidal cuando visitó la ciudad y nadie daba “Dos pesos” por su candidatura.
“Macri ha tenido la virtud de hacer las cosas bien e invitar a participar a todos, ha crecido y llegado hasta acá. Hoy mucha gente que hace poco lo desconocía, festeja su triunfo, lo que es muy valioso”, expresó muy satisfecho.
Buitrago aseguró: “no dejé de ser del PRO ni alentar al gobierno de Macri, pero creo que hay que sumar y no hacerse dueño de la pelota. Este crecimiento es válido, porque hay gente nueva con muchas ganas”.
“Mi idea era no estar en una campaña, tenía otros temas para llevar adelante. Creo que hay que entender que hay funcionarios que quieren permanecer, buscar un lugar, un trabajo y ese no fue mi parecer cuando me metí en política”, explicó.
Con el triunfo del ingeniero Macri, “las aguas se están calmando, la Argentina vuelve a tener una sustentabilidad y un futuro promisorio en estar con consenso, con diálogos, todos incluidos y que no haya sectores en contra de otros”.
“La Argentina que viene es una Argentina en la que el gobierno la va a tener que tomar con mucha responsabilidad, hay un cambio cultural que hacer, volver a la estructura de los valores, hacer un vínculo con el trabajo, la producción, la industria, la cultura, hay que retomar un trabajo muy fuerte, entonces va a necesitar mucha gente, con solidaridad y mucha inclusión”, añadió.
En tanto, sobre la posibilidad de trabajar junto a Jorge Srodek, quien integrará el gobierno de María Eugenia Vidal y con quien tiene una estrecha relación, comentó que “hoy la prioridad está en apoyar y en ayudar si necesitan algo en el territorio, pero no mudarme, mi vida esta acá. Todo lo que hemos hecho es para que argentina vuelva al gobierno que tuvo alguna vez. Llega a su fin un periodo crítico y llega un comienzo fuerte”.
Con este nuevo gobierno “hay mucho tecnicismo por delante, de profesionalidad, la argentina necesita gente capacitada y no lugares ocupados por amigos”. “La región nuestra está muy acéfala, con muchos problemas, venimos acarreando una ceguera y una sordez de este gobierno provincial que nunca vio al sudoeste bonaerense como un potencial, nos chicaneó mucho con la ley del sudoeste, no nos dio respuesta”.
“Sólo recibimos algún subsidio y algunos planes, pero el sector productivo debe manejarse solo, debe volver a los bancos, a tener cartera abierta, volver a la producción y estar en otro nivel. Hay que acompañar fuertemente a lo social, porque en este gobierno el que más sufrió fue el que menos tiene”, consideró.
“Hay cosas muy fuertes de la argentina que cambiar y lo social es un tema básico para lo que hay que hacer”, dijo en ese sentido y añadió: “espero que Macri esté al lado de la gente como lo hizo y como lo hace; que la Sexta Sección tenga esa posibilidad”.
La idea es que “el patrón no esté en el municipio dando plata y planes, sino que esté trabajando, organizando y administrando como se debe y no dando empleo, porque los empleos deben estar afuera. Cuando su función es dar empleo, empieza a tener problemas porque afuera no hay nada”.
Por último, Buitrago confió en que “en corto plazo se van a dar algunos resultados con cambios en ciertas políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog