Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 noviembre 2015

"Podría tratarse de un hecho de jóvenes"

Así calificó al suceso de ayer el Comisario de Sierra de la Ventana Sebastian Ariel Toarmina quién brindó detalles de lo ocurrido en relación al presunto secuestro de una joven en Villa la Arcadia.
El funcionario policial destacó que el hecho se produjo alrededor de la hora 20 en la calle costanera que se encuentra junto al río Sauce Grande en cercanías del boliche y casi frente al puente negro del ferrocarril, cuando una mujer que estaba e unos 50 mts del lugar observó que de un auto chico, color blanco con cuatro ocupantes masculinos, dos se bajan y tomando de los brazos y los cabellos a una joven de unos 20 años la introducen en el vehículo para salir en dirección a Piscicultura.
La policía tomo la denuncia a la mujer y montó un operativo cerrojo preventivo dando aviso a todas las reparticiones vecinas.
Toarmina asegura que el automóvil no pasó por el puente que une a Villa la arcadia con Sierra de la Ventana, por lo cuál las cámaras no lo captaron y que podría tratarse de un Fiat uno o Clío con patente terminada en 123.
"Podría tratarse de un hecho de jóvenes" destaca el jefe policial describiendo que hasta las 2.20 de la madrugada de este lunes 30 se realizaron rastrillajes en toda la localidad y detención de vehículos de similares características.
"No ubicamos el auto ni recibimos denuncias de faltante de personas" afirma Toarmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog