Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 diciembre 2015

12 mil personas en este caluroso fin de semana tuvo Parque Norte

Este domingo fue el día mas caluroso en lo que va de diciembre y eso se notó por la gran afluencia de público a los lugares de refresco que nuestro querido partido posee.
Los 42º 3 de Sensación térmica con 40.9 de temperatura, que registró el Observatorio Meteorológico Sierra de Rolando Bruni, dieron cuenta de la escapada obligada en busca de refrescarse lo más pronto posible.
Tanto en navidad como en este sábado, Parque Norte lució repleto de gente. En los tres días el promedio de temperatura fue de 40º lo que hizo “explotar” literalmente una migración masiva desde Tornquist y la zona de influencia con la gran cantidad de gente(Unas 12 mil personas) que viajaron desde Bahía Blanca para llegar a este Oasis que tenemos tan cerca de nuestra ciudad.
Colas interminables de autos y el polvo característico de un camino por el que hay que transitar con mucha precaución por la tierra en suspensión y las piedras que lo convierten en un cóctel peligroso, pudieron observarse los tres días.Un móvil de la estación de policía comunal colaboraba este domingo con la circulación y en boletarías no había siquiera pausa por el ingreso masivo coordinado por el infalible Ramiro Neudert defensor a ultranza del lugar que administran los Clubes de la ciudad Automoto y Unión.
Abajo en el predio pocos lugares hacia las tres de la tarde quedaban por cubrir, con la mayoría de la gente debajo de las plantas o en la sombra obligada con un sol que era letal a media tarde.
El tradicional arroyito de los islotes también lucían plagados de gente y en un ambiente muy familiar. Solo este domingo se habían superado las tres mil personas.
Atractivos que brinda el lugar y pozones o remansos que también fueron aprovechados. Hasta los más arriesgados se arrojaban debajo del puente de hierro del ferrocarril desde una plataforma.
El olor al buen asado o un chori a la parrilla traía el aire cerrado de Parque Norte. En el sector de cantina también con tránsito permanente los encargados del lugar se quedaban sin provisiones por la gran demanda del día.
Esto pinta muy bien y la cantidad de gente ya ha superado en promedio la del año pasado para esta fecha.
Todo continuará el lunes con una temperatura similar en el orden de los 41º con tiempo nublado y viento norte. Algunas lluvias se podrían registrar el lunes por la noche, donde inclusive el viento rotará al sur con inestabilidad para el martes trayendo alivio el viento sur con 27º y también probabilidad de lluvias.
El miércoles vuelve el calor con 35º aunque por la noche se pronostica importante lluvia. El último día del año Jueves 31, se estima un termómetro que esté en los 32º con alguna inestabilidad.
El 1 de enero muy caluroso con 36º sol pero desmejorando por la tarde/ noche lo que desembocará en lluvias importantes para Sábado, domingo y lunes.(Datos de este domingo 27 que pueden modificarse).

Tarifas de temporada.
DETALLE TARIFA 15/16
ENTRADA RESIDENTES DISTRITO TORNQUIST MAYOR (A partir de los 13 años) $ 15
ENTRADA GENERAL NO RESIDENTE MAYOR (A partir de los 13 años) $ 40
ENTRADAS RESIDENTES DISTRITO TORNQUIST MENOR (Hasta 12 años inclusive) $ 10
ENTRADA GENERAL NO RESIDENTE MENOR (Hasta 12 años inclusive) $ 30
DERECHO CAMPING (por día) $ 50
DERECHO CARPA, MOTOR HOME, CASILLA $ 100





No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog