Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 diciembre 2015

Hechos policiales en Sierra de la Ventana

La Subestación Policía Comunal Sierra de la Ventana, comunica que, con fecha 12 de Diciembre del corriente año se instruyeron Actuaciones Prevencionales Caratuladas LESIONES LEVES Y DAÑO (de Oficio), con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. Martin Phillip, de las que fuere victima un ciudadano y damnificado un comercio de nombre Norte Bus ubicado en el Paseo comercial en la Avenida San Martín de Sierra de la Ventana. De averiguaciones practicadas en el medio por personal de este elemento se pudo establecer que los autores del hecho son oriundos de la localidad de Saldunagaray, quienes resultan ser identificados como BRUNO AGUSTIN ECHEBER y MONTIBELLAR ANDRES ADOLFO, ambos mayores de edad, los mismos se encuentran a disposición de la Ayudantía Fiscal interviniente, quien resolverá sobre la situación de los imputados.

En tanto que el día 23 de Diciembre del corriente año personal de este elemento, en actuaciones que se instruyen en este elemento policial caratuladas “HURTO” con intervención de la Ayudantía Fiscal Tornquist, del que fuere victima una ciudadana de esta localidad y a quien le sustrajeran un teléfono celular; en relación a dichas actuaciones y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Paz Letrado Tornquist, a cargo del Dr. Francisco Frizza, es que se procedió a realizar ALLANAMIENTO en IPP Nº 21.924-15, en la vivienda ubicada en calle Dorrego nro. 39 Departamento interno de Sierra de la Ventana; dicho allanamiento arrojó como resultado negativo, por lo que se continua con las tareas investigativas.

Fdo: Toarmina Sebastián Ariel, Subcomisario Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog