Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 diciembre 2015

Importantes avances en la cancha sintética de Fútbol 8

En el transcurso de los últimos días, se registraron importantes avances en la obra de construcción de la cancha de césped sintético de Fútbol 8 que está llevando adelante el Club Unión en su predio deportivo.
Tras la finalización de una de las últimas etapas de la ejecución de la base, se inició la construcción del cordón cuneta perimetral, con la colocación de los moldes y su relleno correspondiente de hormigón en uno de los laterales de la superficie.
Asimismo, comenzaron a realizarse las perforaciones para la colocación de las seis torres de iluminación (ya adquiridas y en el predio), que son de 14 metros de longitud y contendrán una luminaria de 2000 watts cada una.
Vale recordar que la carpeta sintética ya está comprada y a la espera de ser colocada, con su correspondiente caucho. La cancha medirá de 60 metros de largo por 40 de ancho, permitiendo así la conversión de la superficie en tres campos de juego de Fútbol 5.
Prensa Club Unión
www.uniondetornquist.com - clubuniondetornquist@gmail.com - @UnionTornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog