Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 diciembre 2015

Inscripción en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Tornquist

La Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Tornquist comunica a la comunidad que a partir del lunes 14 de diciembre se encuentra abierta la Inscripción. Para mayor información, consultar en sede Tornquist, Av. Ameghino 1090, de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00 y de 13:00 a 17:30 hs. o al teléfono (0291) 4940 522.
La Institución ofrece a los alumnos que acrediten 6º Año la certificación comoBachiller Agrario y los que aprueben el 7º Año Técnicos en Producción Agropecuaria con Orientación Turismo Rural, formando a los egresados para la continuidad de sus estudios superiores, especialmente en carreras afines a la modalidad, así como para su inserción en el mundo laboral.

El Técnico en Producción Agropecuaria está capacitado para manifestar conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y de responsabilidad social para:

“Organizar y gestionar una explotación familiar o empresarial pequeña o mediana en función de sus objetivos y recursos disponibles”.
“Realizar las operaciones o labores de las distintas fases de los procesos de producción vegetal y de producción animal con criterios de rentabilidad y sostenibilidad”.
“Efectuar las operaciones de industrialización en pequeña escala de productos alimenticios de origen animal o vegetal”.
“Realizar el mantenimiento primario, la preparación y la operación de las instalaciones, maquinas, equipos y herramientas de la explotación agropecuaria”.

Cada uno de estos alcances implica un desempeño profesional del técnico que tenga en cuenta el cuidado del medio ambiente y el uso y preservación de los recursos naturales bajo un concepto de sustentabilidad, así como criterios de calidad, productividad y seguridad en la producción agropecuaria.
Web Institucional: http://eesatornquist.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog