Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 diciembre 2015

Sesión Preparatoria en el Concejo Deliberante de Tornquist

La Sesión Preparatoria a los Concejales que continúan en sus mandatos y a los electos el 25 de Octubre de 2015 y diplomados por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el día 09 de Diciembre de 2015, a partir de la hora 10 en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

DECRETO Nº 19/15
VISTO:
La Resolución recibida de la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para el inicio de las Sesiones Preparatorias, y;CONSIDERANDO:
Que la mencionada notificación informa la fecha en la cual deberá llevarse a cabo la Sesión Preparatoria, como asimismo, la nómina de Concejales titulares y suplentes, que han resultado electos en los comicios del 25 de octubre próximo pasado y como consecuencia de ello, diplomados por dicho organismo.
Que de conformidad al Artículo 18º de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley Nº 6.769/58), procede la presente convocatoria.

POR ELLO:

El PRESIDENTE del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus facultades:

D E C R E T A.
ARTICULO 1º: Convocase a Sesión Preparatoria a los Señores Concejales que no cesan en sus mandatos y a los Señores Concejales electos el 25 de Octubre de 2015 y diplomados por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires; la que se llevará a cabo el día 09 de Diciembre de 2015, a partir de la hora 10 en el Recinto de este Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 2º: Los temas a considerar serán los siguientes:
1.- Constitución de la Comisión de Poderes, la que estará integrada por los señores Concejales que no cesan en sus mandatos y deberá expedirse sobre las condiciones legales de los nuevos electos para asumir sus funciones (Artículo 18º L.O.M.).
2.- Elección de Autoridades del H. Concejo Deliberante: Presidente, Vicepresidente Primero, Vicepresidente Segundo y Secretario (Artículo 19º L.O.M.), y Prosecretario.
ARTICULO 3º: Comuníquese, regístrese y cumplido ARCHIVESE.-

Tornquist, 04 de diciembre de 2015.-











Ma. Valentina Nyez Sergio Bordoni



Secretaria HCD Presidente HCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog