Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 enero 2016

Chocaron dos automóviles en el acceso a Villa Ventana

El siniestro se produjo a la hora 8.10 aproximadamente de este viernes 29 de enero, los conductores, un hombre y una mujer resultaron con heridas leves.

El Segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana, Alexis Bruschi nos informa vía telefónica del hecho describiendo que los bomberos de Villa ventana toman conocimiento del hecho a la hora 8.10 cuando vecinos de la localidad los llaman para acudir en auxilio de dos personas que colisionaron frontalmente en el acceso a la localidad sobre la ruta 76.
De acuerdo con el testimonio de los propios conductores, el choque se produce cuando el Sr. Estanislao Velazquez(73), domiciliado en Villa Ventana, conduciendo un Fiat Palio dominio OZI 074 sube a la cinta asfáltica de la ruta 76 sin ver que en sentido de Tornquist a Sierra de la Ventana, viajaba un Volkswagen Gol Power domino DDP 312 conducido por la Sra Marcela Cecilia Gonzalez(42) domiciliada en Tornquist.
El jefe de bomberos asegura "Ambos conductores salieron por sus propios medios de los vehículos" los que fueron trasladados en las dos ambulancias de Villa Ventana al Hospital Municipal "Dr. Castro" de la ciudad de Tornquist para ser atendidos por precaución, estando ambos con heridas leves.
La ruta quedó cortada pro unos minutos hasta que los servidores públicos pudieron correr los vehículos involucrados en el choque.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog