Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 enero 2016

Hurtan una camioneta en Villa Ventana y logran detener al autor

En horas de la madrugada de este 1° de enero del 2016 hurtan una camioneta de la puerta del domicilio de un vecino de Villa Ventana. 
La policía detiene al autor y recupera el rodado 40 minutos después en la ruta 76.

Parte de prensa.
La Subestación de Policía Comunal de Sierra de la ventana, lleva a conocimiento de ese medio de prensa que con fecha 01 de Enero del corriente año y siendo las 04:00 horas personal del puesto de vigilancia de Villa Ventana, toma conocimiento por parte del ciudadano LAZARO MONTALVO SANCHEZ, de la sustracción de un rodado utilitario de su propiedad siendo de la marca Toyota, modelo Hilux, domino EYD684, color gris, la cual se encontraba estacionado en la vereda de su vivienda de Villa Ventana con las llaves colocadas.
En forma inmediata personal Policial dio aviso a ésta Subestación Policial, disponiéndose la realización de un operativo cerrojo en las rutas provinciales 72 y 76 como también en caminos vecinales de tierra por los cuales el rodado mayor podría darse la a la fuga a localidades vecinas, siendo realizado el mismo por la totalidad de personal y móviles de ésta Dependencia como también del personal perteneciente al operativo sol. Siendo las las 04:39 horas, y como resultado del rápido operativo realizado, es que en la ruta provincial 76, kilómetro 274 personal de ésta Subestación Policial en conjunto con persona del Puesto de Vigilancia de Villa Ventana, y mediante la utilización de móviles con balizas y sirena, previo cortarse la ruta y circulación del rodado el cual transitaba en sentido desde Villa Ventana a Sierra de la Ventana, es que se logró interceptar la marcha del rodado Toyota y a la identificación de su ocupante RAMIREZ JORGE JOAQUIN, de nacionalidad argentina, instruido, soltero, de 31 años de edad, nacido el 31/03/1984 en la localidad de Mercedes Provincia de Corrientes, con domicilio en la localidad de Villa Ventana, poseedor del D.N.I nro. 30.694.292. Siendo inmediatamente aprehendido por el delito de HURTO AGRAVADO DE AUTOMOTOR, notificándoselo inmediatamente de los derechos y garantías que le asisten siendo trasladado al asiento de ésta Subestación Policial donde permanece alojado a disposición de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO Nro. 15 a cargo de la Dra. Claudia Lorenzo del Departamento Judicial Bahía Blanca. Rodado Toyota secuestrado previo pericias fué restituido a su propietario.


Fdo: Subcomisario Toarmina Sebastián Ariel 
Jefe de Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog