Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 enero 2016

"Todo organizado y aceitado" para la 52ª Fiesta Provincial de Reyes Magos

Este martes 5 de enero se vivirá una nueva edición de la 52ª Fiesta Provincial de Reyes Magos en Sierra de la Ventana.

Durante la mañana de "Un Mate y Un Café" hablamos con Gabriel Ollari, presidente de la Asociación de Turismo de la Comarca de Sierra de la Ventana sobre los preparativos y organización de este importante evento.
"Estamos trabajando muy duro, formamos un grupo de 12 personas entre integrantes del municipio, comisión directiva de Bomberos Voluntarios y cuerpo activo".
"La fiesta se hace grande, linda y fuerte como todos los años" destaca Ollari y describe que desde las 9.30 horas se estará en los accesos a la localidad con alcancías pidiendo la colaboración de quienes lleguen para disfrutar de la gran fiesta provincial.
"El pedido de colaboración es para costear parte del elevado gasto que demanda esta gran fiesta" decía Gabriel, estimando en unos 400 mil pesos el total del costo.

El programa prevee que todo comience a las 18 hs con un espectáculo de música y danzas a cargo de Mariela Cardoso y Martín Casco.
Posteriormente se presentará una banda de rock para los mas chiquitos llamada " Los Fantabulosikos" que actuarán por 50 minutos hasta el momento en el que comienza la conducción desde el escenario que se montará en Av. Roca, de la llegada de los reyes Magos a Sierra de la Ventana.
El show de fuegos artificiales les dará la bienvenida y luego la bendición del cura párroco, el "Ave María" a cargo de Sara Baetelli y finalmente los reyes estarán al pié del escenario para que todos puedan llevarse su foto al timepo que 10 mil juguetes estarán siendo repartidos por los integrantes del cuerpo activo de los Bomberos locales.
Al mismo tiempo 5 puestos de gastronomía a cargo de instituciones locales brindarán a los visitantes de la fiesta la posibilidad de comer cosas ricas con bebidas frescas.

Ollari tambien anticipa el programa de de festejos del 108 aniversario de Sierra de la ventana a realizarse los días 16 y 17 de enero del corriente año.

Nota con Gabriel Ollari:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog