Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 febrero 2016

Susana Dos Santos a cargo del Centro Cultural de Sierra de la Ventana

La artista plástica ha sido nombrada al frente del Centro Cultural de Sierra de la Ventana y presenta una nutrida agenda de actividades y proyectos.

Reconocida a nivel nacional e internacional, la artista plástica Susana Dos Santos ha sido contratada por el gobierno municipal para hacerse cargo al frente del Centro Cultural de Sierra de la Ventana.
Susana cumplió funciones como Directora del instituto Cultural de Coronel Suarez durante 3 años y posteriormente se "vinculó el arte al trabajo solidario con los chicos" de la calle y de las villas de la Ciudad de Buenos Aires. 
"Te hace mejor persona" expresaba Dos Santos describiendo la labor que desarrolló "Con mucha gente en situación de calle".
A partir de este momento la artista queda como encargada del Centro Cultural local y destaca que "Tener esto en Sierra te abre muchas puertas" y agrega: "Le vamos a incorporar un par de tiks para convertirlo en un pequeño Sívori, con bar, librería y funcionando en forma permanente.".
Expresando que "La idea es trabajar en equipo y que se pueda trasladar todo lo que se genere en Sierra de la ventana a todo el distrito."
Con la idea de ser una fuerza motriz de la cultura y aplicando un claro criterio sobre su trabajo y función Susana destaca: "Vos a hacer gestión pública y todo volcado al turismo y cultura, conseguir fondos para que todas las instituciones con personería jurídica al día tenga disponibilidad para concretar proyectos".

Dentro del cronograma que ya programa para este mes de febrero, Dos Santos destaca:

 - Viernes 5 al domingo 21 de febrero muestra y exposición de pinturas de Elisa Abello, Stella Villafañe y Norma Poggi.

 - Sábado 6 a las 18 hs Taller de máscaras a cargo de la artista Florencia Pena.

 - Viernes 12 de febrero Muestra fotográfica "El Personaje" donde se expondrán las fotos que toda la comunidad desee mostrar de un personaje cotidiano de nuestro medio, ejemplo, el verdulero, el que da las noticias, el artesano, etc.

1 comentario:

  1. Me encanta lo que propone y ojalá pueda integrar y acercar el arte a los mas necesitados, como psicóloga he armado proyectos de integración de este tipo y no dudo de que el arte sana y desde ahí es posible llegar a lugares profundos para mejorar la calidad de vida

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog