Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 marzo 2016

Bordoni participó del acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario

El acto de inicio de Ciclo Lectivo de nivel secundario contó con la presencia del intendente municipal Sergio Bordoni, quien se dio cita en las instalaciones de la EES Nº 3 para acompañar a la comunidad educativa en el comienzo de este nuevo año escolar.
Luego de recibir a la bandera de ceremonia y entonar las estrofas del Himno Nacional la directora de la institución, Marisa Casalini dio la bienvenida a los presentes y advirtió sobre la necesidad de adecuar la escuela a las características y necesidades del siglo XXI. Posteriormente el jefe comunal se sumó a las palabras de Casalini, y destacó la importancia de trabajar conjuntamente en la política del esfuerzo y resaltó el lugar de la educación en la formación de ciudadanos con herramientas para construir el futuro individual y comunitario. El Padre Norberto López compartió lo expresado por el Intendente comunal y la directora de la institución y deseo un próspero año para los alumnos y docentes.
De la ceremonia participaron la Directora de Comunicación, Tec. Nadia Pérez, autoridades del Consejo Escolar, la inspectora distrital, directivos escolares, docentes y el cura párroco de la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog