Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 marzo 2016

Reunión con prestadores turísticos de Villa Ventana

El día jueves 3 de marzo se convocó a los prestadores de servicios turísticos de Villa Ventana a participar de una reunión cuyo objetivo fue informar las ordenanzas vigentes en materia de carteleria, uso de los espacios públicos, necesidad de reforzar la inspección, alcances del código de planeamiento urbano y habilitación municipal, entre otros. También se conversó sobre las perspectivas del desarrollo turístico de la Villa a definirse en el Plan Estratégico del Distrito.
Estuvieron presentes por parte del Municipio la Secretaria de Turismo, Lic Georgina Siebenhar; Director de Turismo, Tec. Eugenio Furh; Secretario de Desarrollo, Dr. Gonzalo Iparraguirre; el delegado de la localidad Alfredo Alarcón; el cuerpo de inspectores, Sres Gonzalvez y Scarafia y el inspector de Bromatología, Sr. Bonifacich.

Las autoridades presentes informaron la incorporación de una nueva figura para la Delegación, el agente de campo, quien tendrá a cargo el relevamiento de los comercios, el control de las ordenanas y la comunicación directa con los prestadores turísticos para afianzar el diálogo entre comunidad y Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog