Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 abril 2016

Atleta, ex combatiente de Malvinas y Profesor de atletismo en Villa Ventana.

Enrique "Quique" Cabral fue ex combatiente en Malvinas, en esta entrevista nos relata su experiencia en el campo de combate y como sobrelleva el presente en relación a ese duro pasado. Ademas con su pasión que es el atletismo, trabaja en la formación de atletas en Villa Ventana y una escuela de la especialidad deportiva.

"Es una caricia cada 2 de Abril poder compartir con la gente y los chicos la historia de lo que nos pasó" nos dice Quique, en una nota telefónica durante la mañana de "Un Mate y un Café".
Cabral fue soldado conscripto clase 63 y el 1º de mayo del 82 entró en combate en la Islas Malvinas como artillero de un cañón antiaéreo a 15 km de Puerto Argentino y el 12 de junio combatió en primera linea hasta que el 14 cayó prisionero de los Ingleses que lo llevaron al continente.
Enrique trabaja en forma gratuita en una Agrupación de Villa Ventana y rechazó el ofrecimiento del municipio de una asistencia técnica. Ahora junto a los padres y alumnos estan abocados a inscribir en Personas jurídicas a esta escuela de atletismo para seguir creciendo en el deporte.
En relación a su ex cargo como Delegado de Villa Ventana nos dijo: "No me interesó la política, lo hice por la comunidad".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog