Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 abril 2016

Cobran en los peajes aumentos que la justicia no permitió.

Cecilio Martín, vecino de Valle Hermoso y habitante de Hurlingham se negó a pagar los aumentos en los puestos de peaje en el trayecto de Buenos Aires a Sierra de la Ventana,  porque leyó una nota en el diario Popular del miércoles 30 de marzo donde el Juez Martín Bava del Juzgado Federal N° 2 negó los incrementos de mas del 300% en las tarifas.
En los micrófonos de FM Reflejos nos relata su experiencia y alerta a los vecinos y oyentes sobre como proceder ante el intento de las empresas concesionarias de negarse a cobrar las viejas tarifas.


Nota respectiva:
Suspendieron aumentos en peajes de seis rutas que atraviesan la provincia 

La Justicia Federal negó los incrementos tarifarios a la empresa Concesionaria Vial S.A. Las estaciones de peaje afectadas por la medida se encuentran en Cañuelas, Azul, Tres Arroyos, Uribelarrea, Saladillo, El Dorado, Vasconia e Hinojo. 

El titular del Juzgado Federal N° 2, Martín Bava, suspendió los aumentos de peajes autorizados a la Concesionaria Vial S.A. para las rutas nacionales 3, 22, 151, 205, 226 y 252, caminos viales que atraviesan la provincia de Buenos Aires.
Según consigna DIB, en el fallo, Bava planteó que "no se encuentra debidamente acreditada y fundamentada la razonabilidad de un nuevo aumento en la tarifa del peaje de las estaciones de Cañuelas, Azul, Tres Arroyos, Uribelarrea, Saladillo, El Dorado, Vasconia e Hinojo".
Por otra parte, el magistrado consideró que el incremento "fue debatido en una escasísima audiencia pública solo como un mero requisito formal ya que ninguna de las personas que transitan diariamente por las estaciones de peaje fueron convocadas" y que la resolución de la Dirección de Vialidad que habilita el incremento afecta "en forma arbitraria y manifiesta el interés público en juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog