Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 abril 2016

El CEF Nº 9 administrará la pileta climatizada cubierta de Sierra de la Ventana

Así lo anuncia en FM Reflejos el Director de la Institución Educativa Prof. Jorge Schimdt.

El Centro de Educación Física Nº 9 del distrito de Tornquist se hara cargo de la administración y uso de las instalaciones de la pileta climatizada cubierta entre el mes de abril y noviembre del 2016.
El Prof. Jorge Schimdt destaca que esto es "Un compromiso social que asume el Intendente Sergio Bordoni para con la comunidad ante la posibilidade del cierre del lugar por lo poco rentable que resultaba al concesionario del lugar Dardo Fernandez", asegurando que los gastos que demande el mantenimiento surgirán del "Fondo Educativo".
El personal que estaba trabajando continua en sus funciones y buscan incorporar mas profesores para brindar mas servicios.
Schimidt confima que hasta el momento la pileta tiene una matrícula de 75 alumnos la que pretenden ampliar con las propuestas de la escuela de natación y otras ofertas educativas. En tanto el concesionario explotara el sectro del camping que recientemente se inauguró en el predio municipal.
Consultamos al Prof. Schmidt sobre la posibilidad de abrir la Escuela de guardavidas en el lugar y nos informa que "Esta todo presentado en la Ciudad de La Plata como para que se habilite" describiendo que contraía con una matrícula de inscripción de unos 37 alumnos.
Por su parte, el tesorero de la Cooperadora del CEF , Ignacio "Nacho" Bucci sostiene "La Cooperadora no quiere salir ganando plata " y a la vez informa que los aranceles que se estipulan para este año será de $ 370.- pesos por persona, en junio y julio de $ 390.- y a partir de agosto $ 415.-
El horario de la administración es de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 19 horas.

1 comentario:

  1. raro primero la nota dice que el mantenimiento saldria del fondo educativo y mas adelante que costaría alrededor de 400 pesos. Un tanto elevado parece la cuota para ser del propiedad del municipio. Creo que deberían repensar la situación para que los chicos en su mayoria aprendan a nadar.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog