Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 abril 2016

"Los Toros" cerca de concretar el sueño con la ayuda de 10 mil argentinos

Sebastian Strbic es nativo de Sierra de la Ventana,es hipoacúsico, y fue llamado para participar de la Selección Argentina de Fútbol de Sordos que disputará el Mundial de Italia del 19 de junio al 2 de Julio en Salerno.

"Seba" nos cuenta en la entrevista realizada en FM Reflejos como son los entrenamientos en los que participa junto a otros 22 jugadores seleccionados bajo las órdenes de Ignacio Balariños.

Este equipo que denominan "Los Toros" no recibe ningún apoyo del estado ni de empresas que les costeen los gastos para participar del Campeonato mundial y organizaron una colecta nacional para juntar el millón y medio de pesos que necesitan los 22 jugadores y el cuerpo técnico.

Llevan recaudados cerca de un millón, falta poco para que otros argentinos hagamos posible el sueño de nuestros jugadores.

En comercios de Sierra de la Ventana hay alcancías y los jugadores se mueven para obtener lo que falta, a pocos días de viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog