Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 abril 2016

"Nos enorgullecerse la cantidad de chicos que vienen a la Biblio"

La Presidenta de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Sierra de la Ventana describe los talleres y propuestas culturales para este año.

"Hemos logrado que la Biblioteca sea ese lugar de cobijo que los niños necesitan" decía Erika en la entrevista radial que tuvimos en FM Reflejos.
La Biblioteca ha organizado un cronograma de actividades para todo este año entre los que se encuentran el Taller de Filosofía a cargo de Emilio Arévalo los lunes desde las 19 hs, arrancando desde el 11 de abril
Yoga para niños que dará comienzo este sábado a partir de las 15.30 hs.
Fotografía, que ya dio comienzo desde el jueves a las 17.30 hs. y además anuncia el comienzo de dos nuevos talleres para adolescentes femeninas en días y horarios a estipular.
Vollers a su vez reconoce que la institución cultural ha logrado un muy buen dialogo con las autoridades municipales y tambien, tuvieron la visita y el compromiso de colaboración del Diputado Pablo Garate del frente Renovador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog