Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 abril 2016

Otro evento se organizó en apoyo a David

Con el amor que representa la sonrisa de David el niño de Pedro Luro que una vez más debe ser intervenido en Boston, por su cardioatía congénita, se organizó este sábado una gran venta de tortas fritas y recepción de tapitas de plástico para colaborar con la campaña.
Esta iniciativa, surgió de una Propuesta de la Peña de San Lorenzo “Miguel Gardelito Hecht” de nuestra ciudad con la colaboración de Boris Bonifacich y su grupo de trabajo acompañado por la incansable tarea que brinda la Asociación Civil “Amor por la Vida” que ha estrenado nueva sede en la cabaña de la Plaza de nuestra ciudad.
La gente ha colaborado una vez más y todo ha sido un éxito ya que se superaron las 100 docenas a la venta y la recaudación trepó más allá de los 5 mil pesos.
Un párrafo especial para las cocineras de las tortas fritas que se reunieron en el domicilio de Felisa Janyistabro y desde allí enviaban las mismas a la cabaña.
Una vez más Tornquist dijo presente y más aún cuando se trata de la salud de David un niño que la ha peleado con mucho corazón. Ese que debe sanarse completamente para que tengo una vida normal junto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog