Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 junio 2016

88 años de vida y otro sueño cumplido..!!

El Club Atlético Ventana celebro esta tarde sus 88 años de vida y sumó un logro más que enorgullece a toda la comunidad; el techado de su playón deportivo...!.
En un acto que contó con la presencia del intendente municipal Sergio Bordoni, el Sec. de Gobierno Ezequiel Gabella, la Diputada Prov. Maria Marta Corrado, concejales, integrantes del Dto Ejecutivo,  instituciones locales, directivos, docentes y jugadores  de la institución serrana, se celebraron los 88 años que justamente cumple este 9 de junio el Club Ventana.
Con un video que mostró las diferentes etapas de construcción del playón y techado se dió comienzo a la ceremonia que tuvo como presentador a Oscar Kaltembach.
La Diputada Corrado obsequió la primer bandera de ceremonias con que cuenta el club que fué portada por Meli Iannielo y escoltaron  Clara Gonzalez Saenz y Alejandro Perez Etcheber.
También se reconoció a Sebastián Strbic Grancetti, jugador del seleccionado Argentino de Fútbol de hipoacúsicos que disputará el mundial de la especialidad en Italia en el mes de julio próximo.

Durante el acto hizo uso de la palabra su presidente Gonzalo Reyes quién agradeció "a todos los que colaboraron en construir y llevar a adelante la obra en el club asumiendo el compromiso de continuar esforzándose día a día para hacer cada vez mas grande al Club Ventana.
El Intendente Sergio Bordoni hizo también uso de la palabra comprometiéndose  a continuar ayudando a las instituciones deportivas de todo el distrito manifestando su apoyo para que la institución serrana siga creciendo.

El Diácono Fernando Alzaraz bendijo la acción de la institución social y deportiva y seguidamente se procedió al corte de cintas que habilitó el techado del futuro gimnasio.
El final estuvo coronado por un refrigerio donde se sirvió chocolate caliente y toratas que aportaron todas las madres del club.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog