Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 junio 2016

Informe sesión extraordinaria autoconvocada en el Concejo Deliberante

El miércoles 8 de junio, los Ediles resolvieron autoconvocarse en Sesión Extraordinaria, según las facultades otorgadas por el Artículo 68º inciso 5 de la Ley Orgánica de las Municipalidades para tratar varios Expedientes que ingresaron y fueron enviados al Archivo:
Expte. Nº 6224/10: “Peronismo Federal – Proyecto de Ordenanza: Solicita al D.E. realice las gestiones con el fin de cubrir el canal de desagüe pluvial paralelo a la Avda. Lavalle de Tornquist”.
Expte. Nº 6411/12: “N.P. – Asamblea de vecinos de Villa Ventana: Copia nota enviada al sr. Intendente solicitando información en relación a proyectos de Obras Públicas (acueducto El Pinar – Planta de GLP y red de gas)”.
Expte. Nº 6413/12: “N.P. – Alejandro Aiello: Solicita señalización de las paradas oficiales del transporte interurbano, de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión”.
Expte. Nº 6422/12: “N.P. – Vecinos de Villa Ventana: Copia nota enviada al sr. Gobernador de la Pcia. de Bs. As., solicitando informe técnico y costo acueducto El Pinar”.
Expte. Nº 6428/12: “Bloque Coalición Cívica, U.C.R., UDESO y Unión Pro – Pedido de Informe: Ref. contratación de personal terciarizado p/la realización de trabajos de mantenimiento de veredas, etc”.
Expte. Nº 6435/12: “N.P. – Vecinos de la Localidad de Tres Picos: Ref. Copia enviada al intendente, manifestando necesidad de la creación Centro de Jubilados y Pensionados, y Sociedad de Fomento, y la provisión de un terreno”.
Expte. Nº 6436/12: “N.P. – Indalecio Ramos: Presenta proyecto s/calles de Villa Ventana (alternativas para controlar el potencial del agua y evitar e creciente deterioro)”.
Expte. Nº 6437/12: “N.P. – Indalecio Ramos: Presenta proyecto ref. agua en Villa Ventana (medidas a tomar para cuidar el recurso)”.
Expte. Nº 6455/12: “Bloques UCR y Coalición Cívica – Pedido de Informe: Ref. obra de recuperación y puesta en valor del portal del acceso al cementerio de la localidad de Saldungaray”.
Expte. Nº 6472/12: “Bloque UCR, Unión Pro, UDESO Y Coalición Cívica – Pedido de Informe: Ref. contratación de servicio tercerizado para la realización de obras en el distrito de Tornquist”.
Expte. Nº 6485/12: “N.P. – Vecinos Avenida Moreno: Solicitan cambiar la tipificación del suministro del servicio de energía eléctrica domiciliaria (de rural a urbana)”.
Expte. Nº 6491/12: “N.P. – Osvaldo Oscar Piñero: informa sobre problemas detectados en la localidad de Sierra de la Ventana, Bº del Mirador y zonas aledañas”.
Expte. Nº 6520/13: “Bloque U.C.R. y UDESO - Minuta de Comunicación: Solicita a la Secretaría de Obras Públicas respuesta al Pedido de Informe que diera origen al Expte. Nº 6322/10, y que obra en esa dependencia”.
Expte. Nº 6523/13: “N.P. – Vecinos de la Calle Pringles al 300 de la localidad de Sierra de la Ventana presentan problemática con el rellenado de la calle y conducción de las aguas pluviales”.
Expte. Nº 6533/13: “Bloque U.C.R. y UDESO - Pedido de Informe: Ref. obra denominada “red de agua potable y pozo de abastecimiento”, programa “mejor calidad de vida, más salud”. Expte. Nº 04/2013. (ENOHSA)”.
Expte. Nº 6562/13: “N.P. – ONG Ambiente Comarca – Presenta Proyecto de Ordenanza sobre la recolección de líquidos cloacales de los pozos negros en las localidades de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Villa Ventana”.
Expte. Nº 6574/13: “Bloque U.C.R. y UDESO – Pedido de Informe: Solicita al Departamento Ejecutivo un registro de inmuebles municipales, o provinciales y nacionales que estén en condiciones de pasar al registro municipal”.
Expte. Nº 6578/13: “N.P.- Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Villa Ventana: Ref. informe técnico relacionado con el estado crítico del dormitorio de enfermeras de la Unidad Sanitaria”.
Expte. Nº 6579/13: “N.P. - Vecinos de Sierra de la Ventana y Saldungaray: Presentan problemática ref. al Programa PRO.CRE.AR”.
Expte. Nº 6619/14: “Bloque F.P.C. y S., C.C. Y U.C.R. – Pedido de Informe: Ref. accidente del día 14 de mayo de 2014 en el que se vieron involucrados vehículos de la Municipalidad de Tornquist”.
Expte. Nº 6623/14: “N.P. – Vecinos de Saldungaray: Ref. problemática cementerio y designación de Inspector Municipal”.
Expte. Nº 6631/14: “N.P. - Asociación de Fomento de Chasicó: Problemática planteada por vecinos ante la necesidad de contar con terrenos para edificar sus viviendas en la localidad”.
Expte. Nº 6647/14: “Bloques F.P.C. y S., UCR y C.C. – Pedido de Informe: Solicita listado de terrenos pertenecientes al municipio dentro del distrito, que estén en condiciones de ser vendidos a particulares”.
Expte. Nº 6658/14: “Bloque F.P.C. y S., C.C. y U.C.R. – Minuta de Comunicación: Solicita información acerca de la existencia de algún proyecto en referencia a obras a realizar en calle Santiago Carbone, en proximidades a las vías del ferrocarril, en la ciudad de Tornquist”.
Expte. Nº 6675/14: “Bloques F.P.C. y S., C.C. y U.C.R. – Minuta de Comunicación: Solicita construcción del puente ubicado sobre el Arroyo Belisario en el ingreso a la localidad de Villa Ventana”.
Expte. Nº 6699/14: “Bloque Frente Renovador – Minuta de Comunicación: Sugiere que se gestione la implementación de una oficina en la localidad de Sierra de la Ventana para agilizar el trámite de obtención de licencia de conducir”.
Expte. Nº 6710/15: “Bloque C.C., U.C.R. y F.P.C. y S. – Minuta de Comunicación: Ref. terminal de ómnibus de la localidad de Sierra de la Ventana”.
Expte. Nº 6718/15: “N.P. – Comisión Directiva de la Asociación de Prestadores Turísticos y Comerciantes de Villa Ventana: Solicita informe de dominio de los lotes en villa (ptdas. 14597 y 14598)”.
Expte. Nº 6752/15: “Bloques F.P.C. y S., C.C., F.R. y U.C.R. – Minuta de Comunicación: Ref. reparación Ruta Nº 76”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog