Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 julio 2016

Agroindustria de Buenos Aires simplifica el trámite del Registro Ganadero

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires resolvió simplificar el trámite de registro para productores ganaderos y, con ello, el del registro de marcas y señales, con el objetivo de evitar la informalidad en el sector.
Mediante la Resolución Nº74/16 se establece la obligatoriedad de una declaración jurada donde el solicitante exprese su condición de propietario u ocupante legal de un inmueble rural en la Provincia de Buenos Aires y, a partir de allí, pueda iniciar el trámite que le permita acceder al boleto de marca o señal.El Ministro Leonardo Sarquís destacó que "es imprescindible que todos los municipios de la Provincia puedan facilitar la tarea de registro al difundir y aplicar esta medida, sobre todo en aquellos pequeños y medianos productores o tenedores de animales donde la informalidad los castiga en la venta de lo producido dado que reciben menor precio. Con medidas facilitadoras estamos esperanzados en mejorar la competitividad de todas las cadenas y mitigar el impacto de aquellas enfermedades zoonóticas como la triquinosis vinculadas mayoritariamente con la faena en negro”.
Para mayor información, se podrá consultar en la Oficina de Guías de su Municipio y/o en nuestra página web: www.maa.gba.gov.ar, a los teléfonos 0221-429-5349. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 hs., al correo electrónico guiaunica@maa.gba.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog