Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 julio 2016

Ayudar es no mentir…

En la reunión llevada a cabo el día 29 de Junio del cte. en la Delegación de Saldungaray en la que estuvieron presentes el Intendente Municipal Sergio Bordoni, ediles, el Delegado Dario Cardoso, y vecinos de las localidades de Saldungaray y Sierra de la Ventana, el Sr. Intendente comentó que se está trabajando en conseguir lo materiales para el arreglo de las calles en las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana, y en ningún momento prometió que esto ocurriría antes de las vacaciones de invierno.

Desde Enero que se está estudiando la posibilidad de arreglo definitivo en éstas localidades. En un principio, se pensaba traer piedra desde Olavarría, pero encarecía el costo el transporte. Se consiguió un material similar en la Cantera de Pigüe, con un menor costo de transporte. Todo esto, sumado a la dificultad de no contar con el presupuesto para ejecutarlo es lo que más atrasa el comienzo de la obra.

No hay que dejar de lado, además, que esta gestión arrancó el 11 de Diciembre del 2015, con una caja de $ 45.000.-, y un déficit de $ 25.000.000.-

Cuando la oposición dice que es “responsable” y quiere “trabajar por Tornquist y el futuro, pero lamentablemente no nos dejan ayudar”.

Ayudar es no mentir…

Gustavo Moroncini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog