Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 julio 2016

Chocó contra un acoplado en Sierra de la Ventana

A la hora 0,10 de este lunes se produjo un accidente de tránsito en Av. del Libertador Gral San Martín al 1000 de  Sierra de la Ventana, justo frente a la colonia Agustín de Arrieta.
Un utilitario VW Saveiro  dominio MOB 374 colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado a esa altura de la avenida, su conductor Juan Pablo Ferro Moreno de 26 años fué internado en la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana con golpes en varias partes del cuerpo y un esguince de tobillo; donde le practicaron varios estudios hasta darle el alta esta mañana a la hora 11 aproximadamente.
El vehículo quedó con severos daños.
De acuerdo al testimonio de Ferro Moreno, el choque se produce por la falta de visibilidad que tenía a esa hora a raíz de la helada que empañaba totalmente el parabrabrisas sumado al gran cansancio por el trabajo de todo el día. Juan Pablo es propietario del restaurante y cafetería "De la Mancha" en Sierra de la Ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog