Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 julio 2016

Mensajes por Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina

Publicamos a continuación todos los comunicados que llegan a nuestra redacción por la celebración del  Bicentenario de la independencia Argentina.


Estos 200 años hacen pensar que la Argentina es joven, y por ello deseamos que crezca feliz, digna, igualitaria, democrática y por sobre todo que llegue a ser adulta en la compañía de una gran familia, unida a partir de los lazos de solidaridad, responsabilidad e igualdad, que sean la base de su crecimiento.

Es aquí donde esta enseñanza fundamental deja su mensaje más claro: o se es honorable o se sobrevive. Hoy no se pregunta qué hacer, sabe cuál es su objetivo.

Crezcamos en el camino que nos marcaron los padres de la Patria!!

Feliz 9 de julio para todos!!

Presidencia del H.C.D.
Bloque Frente Progresista Cívico y Social
Bloque Cambiemos
Bloque Frente Renovador
Bloque Frente para la Victoria
                                                ----------------------------------------------

Hace 200 años nuestra Nación se declaraba independiente y ponia fin al sometimiento de la Corona Española. El camino resulto escabroso y no fue nada fácil, nuestro suelo quedo regado de lagrimas, sudor y sangre, de aquellos patriotas que dejaron su vida en pos de la emancipación de nuestra nación.
Hoy 200 años despúes la lucha no ha terminado ya que de una u otra manera las grandes potencias siguen sometiendo a los más debiles usando su principal arma que es la desigualdad y la inmoralidad. Por eso es indispensable que el pueblo Argentino éste unido más allá de la diferencias politicas, religiosas o culturales y gritemos una vez más todos juntos ¡VIVA LA PATRIA!.


Comité UCR Tornquist.
Juventud Radical.
Subcomité Saldungaray.

                              ------------------------------------------------------------------------

"Felizmente, se observa en nuestras gentes, que sacudido el antiguo adormecimiento, manifiestan un espíritu noble, dispuesto para grandes cosas y capaz de cualesquier sacrificios que conduzcan a la consolidación del bien general."
Mariano Moreno

Un 9 de julio de 1816, representantes de las provincias Unidas se constituyeron en una Nación libre e independiente de los reyes de España y Metrópolis.

Los laureles conquistados por los heroicos hombres de los años 1810 a 1816, sirvieron de base firme, para el nacimiento de nuestra patria, para que florecieran los sublimes nombres de libertad e independencia.

Hoy, en las puertas del tercer siglo de Independencia, existen razones sobradas para que mostremos orgullo y admiración sincera por quienes supieron ser tan patriotas y tan hombres y razones certeras para transitar definitivamente por el camino de la verdad, la justicia y la honestidad.

A todos los habitantes de nuestro distrito, les deseo un Muy Felìz Bicentenario de la Independecia Nacional .

Elizabeth Nori

                           -------------------------------------------------------------------------------------------


                ------------------------------------------------------------------------------------------


El Partido Justicialista de Tornquist quiere saludar a toda la comunidad por el bicentenario de Nuestra querida Patria. El 9 de julio de 1816 imprimió una huella en el corazón de todos los argentinos. Estamos convencidos que hay que seguir luchando por las tres banderas que levantamos como partido: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política. Y como dijo el General San Martín “ Seamos libres, y lo demás no importa nada” .

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog