Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 julio 2016

Comunicado de Prensa del Frente Popular 25 de Febrero

El Frente Popular 25 de Febrero, adhiere al acto organizado por los Amigos de la Plaza Eva Perón de Sierra de la Ventana, en conmemoración de la muerte de Evita. Lo haremos, plantando a los pies del busto, No me Olvides símbolo de la resistencia. 
Esta sencilla flor, vistosa y colorida tiene la curiosa y pertinaz característica de prenderse de la ropa de uno y no soltarse. Así está Evita para nosotros, siempre viva, prendida en el alma, la memoria y en las entrañas del pueblo. 
Así mismo plantaremos dos rosales, flor que el pueblo solía regalar a Evita y que llevara prendida a la solapa varias veces. Mientras se realiza la plantación, se leerá un poema realizado por una de las miembros del Frente. 
Los esperamos el 26 de Julio a las 15:30 hs en la Plaza Eva Perón de Sierra de la Ventana. 

Frente Popular 25 de febrero

1 comentario:

  1. FELICITACIONES GENTE LINDA!!!!!-que bueno lo que estan desarrollando, les envio mi apoyo desde C.Suàrez,y ADELANTE CON MUCHA ACTITUD-DIGNIDAD-SOLIDARIDAD Y MUCHO AMOR. Sigan comentando sobre sus actividades,los seguirè.ABRAZOS.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog