Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 julio 2016

Celebración por el 69° Aniversario de Villa Ventana

Tal como estaba previsto la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana realizó el festival musical previsto para celebrar el 69 ° Aniversario de la localidad.
Pese a las adversas condiciones climáticas mucha gente se acercó a la plaza para acompañar este festejo, escuchar buena música y saborear un choripán, todo a beneficio de la institución organizadora.
La locución del evento estuvo a cargo de Romanela Bergesio quien demostró su profesionalidad en la conducción.
La música se inició con la presentación de Omar Araya, quién demostró su calidad y nos deleitó con numerosos temas que fueron del agrado de la concurrencia.
Luego fue el turno del conocido guitarrista Marcelo Sominson, como nos tiene acostumbrados presentó un exquisito repertorio, que produjo el deleite del público, rubricado luego con fuertes aplausos.El cierre estuvo a cargo de la Buldozzer Blues Band, sus integrantes nos acercaron un extenso repertorio, mostraron su buena onda, diversidad de ritmos, dando un cierre magnífico a este evento.
Los integrantes de la Comisión y del Cuerpo Activo, no tienen palabras para agradecer a estos artistas que se ofrecieron para engalanar esta fiesta.
Además un agradecimiento a todos los turistas y miembros de la comunidad que se acercaron a la plaza para brindar su apoyo a esta iniciativa.
Un muy lindo festejo del cumpleaños de Villa Ventana, que quedará en el recuerdo de todos aquellos que se hicieron presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog