Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 julio 2016

Feliz y emocionante Aniversario de Villa Ventana

Este 25 de julio de 2016 se cumplió un aniversario más de Villa Ventana, el 69° aniversario de este lugar que describen como el "paraíso", un festejo más de aquel 1947 cuando la fundaron.
Un día frío y gris en la "Plaza Salerno" lugar elegido como epicentro de los festejos, si bien el día no acompaño. no hubo nada que impida opacar los preparativos previstos, desde globos, guirnalda, hasta tortas y gaseosas teñían de color este día.
La presencia de sus ciudadanos fueron la frutilla del postre, emocionados, alegres y sobretodo agradecidos de vivir en estas tierras.

El Intendente Municipal Sergio Bordoni y la comitiva fueron testigos del acto inicial y el izamiento de la bandera, seguido del Delegado Municipal Alfredo Alarcón y la Presidenta de la Asociación de Fomento Educ. Cult. y Fisíca de Villa Ventana Mariela Bentosela.
El acto contuvo partes emotivas en las que se le brindo un cálido aplauso y reconocimiento a los vecinos:
-Elsa Rossetti y Oscar: por su colaboración incondicional para el progreso de nuestro pueblo y de nuestra institución.
-Marcelo Stancanelli y Estela: por su labor catequística y su participación en instituciones locales.
- Eduardo y Silvia Clair: por su colaboración incondicional para el progreso de nuestro pueblo y de nuestra institución.
- Horacio Granci: por su accionar en beneficio de la Comunidad.
Además brindaron palabras alusivas el Intendente y el Delegado Municipal haciendo referencia a lo que sentían y como vivían este día dando a conocer las próximas obras en la querida Villa Ventana.
Luego del acto protocolar se realizó un refrigerio donde se servía a los presentes tortas de todas las variedades y gaseosa para pasar un grato momento y compartir estos 69. A continuación la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ventana hicieron extensivo los festejos presentando bandas locales en vivo en el escenario.
En primer lugar abrió el artista Omar Araya, siguió Marcelo Sominson y culminó el festejo la banda de la Buldozzer Blues Band.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog