Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 julio 2016

El cuartel de Bomberos de Sierra de la Ventana anuncia la suspensión del evento del 16 de Julio

La Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana comunica que el evento a desarrollarse el día 16 de Julio en nuestro cuartel y donde se presentaría al humorista Beto Cesar, HA SIDO SUSPENDIDO hasta el mes de octubre de 2016.
Cabe citar que el artista no tiene ninguna responsabilidad por éste suceso y que la suspensión sólo es producto de una organización que no puede afrontar la atención de los concurrentes como merecen, ya que no tomamos en cuenta que estaríamos en pleno receso invernal y casi la totalidad del personal de nuestra institución se encuentra abocada a cada uno de sus trabajos particulares que a su vez tienen total dependencia turística.
La Comisión directiva informa además que LA TOTALIDAD DE LO ABONADO POR LAS TARJETAS SERÁ DEVUELTO a partir del día de hoy.
Rogamos sepan disculpar la suspensión del espectáculo y como siempre agradecemos el inmenso apoyo de la comunidad, sus dirigentes, sus comerciantes y todo aquel que de una forma u otra aporta para acompañarnos en cada proyecto.

Muchas gracias y mil disculpas.
Por CD:Sergio Portela
SECRETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog