Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 julio 2016

"El sueño de la Casa propia"

La Asociación de Bomberos Voluntarios Villa Ventana y el Cuerpo Activo, se encuentran trabajando en forma activa en la elaboración de la campaña de promoción del proyecto para participar en el Presupuesto Participativo.
La Municipalidad de Tornquist ha denominado como proyecto Nro. 1 al de Bomberos, y con ese número de lista se va a participar en las elecciones en fecha que se determinará próximamente, pero estaría fijada para los primeros días del mes de Agosto.
En archivos adjuntos se envía la presentación que se efectuara en el CEPT N° 12 ante la comunidad y los integrantes de los proyectos que participarán en esta instancia, y modelo del folleto que nos fuera entregado en la fecha por la Delegación.
En los próximos días se irán conociendo los slogans de la campaña, algunos de los cuales pueden visualizar en mano de los bomberos el día de la presentación.
Nuestros Bomberos participan con mucho entusiasmo, acompañando a la Comisión, ya que todos juntos somos más, con un solo fin, proteger, asesorar y brindar lo mejor a toda la comunidad.
El Cuartel cerrado cumpliría muchas funciones además de la guarda de vehículos, siendo las mismas:
- Reuniones sociales de la comunidad, cumpliendo la normativa existente al respecto.
- Realización de actos escolares o protocolares de fechas patrias.
- Capacitaciones propias y de la Federación Centro-Sur de Bomberos Voluntarios
- Feria Distrital organizada por la Municipalidad en forma mensual.
- Charlas de la Comisaría de la Mujer y del Foro por adicciones.
- Festival del Día del Niño.
- Eventos para recaudación de fondos. (Bailes, Lotería Familiar, etc.)
- La rápida salida de los vehículos al estar en la línea de la vereda y sin ninguna unidad que entorpezca el movimiento. Llegando en menor tiempo a salvar una vida, apagar un incendio, colaborar en un accidente.
En la presentación pueden observarse videos que muestran como funcionarían los portones, con una rápida apertura, sistema de apertura eléctrico, sistema migratorio para grupo electrógeno en caso de corte de energía, y manual a través de un sistema de contrapesos.
Invitamos a todos a apoyar esta propuesta, un lugar de la comunidad y para la comunidad. Todos los bienes, materiales y equipamientos no son nuestros, el Cuerpo Activo los utiliza y la Comisión administra.
BOMBEROS=COMUNIDAD , ¡JUNTOS PARA GANAR!
¡TU SEGURIDAD EN NUESTRAS MANOS! ¡NUESTRO SUEÑO EN TU VOTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog