Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 julio 2016

Emocionante celebración del Bicentenario

El viernes pasado se vivió una noche emocionante en el Teatro Rodolfo Funke, en el marco de la vigilia del Bicentenario.
La jornada comenzó con la presencia del grupo “Tres + Uno Folklore”, seguido por el grupo de telas de Daiana Berlín, quienes deleitaron cada uno en su rubro al público presente. Luego fue el turno de la Escuela Folclórica Municipal, que tuvo dos entradas sobre el escenario, como los caracteriza comúnmente, llenos de ritmo y alegría.
Más tarde se hizo presente, Fabio González, quien compartió la escena con una pareja de baile bahiense, que se lucieron al ritmo de la emocionante voz del cantante. Para coronar la noche, el intendente municipal, Sergio Bordoni fue invitado junto a su gabinete y al público a subir al escenario para entonar junto a Anahí Godoy, el himno nacional argentino.
Finalmente las palabras de Bordoni fueron las que cerraron la velada, resaltando que cada uno desde su lugar debe trabajar para que seamos cada día mejor como nación, y así más independientes.
Cabe destacar que toda la jornada fue transmitida en vivo por Canal 2 y Géminis Fm; para que toda la comunidad pudiera ser partícipe del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog